Vuelve allí ("Dust in the Wind" de Kansas)

Con música de Kansas en "Dust in the Wind", de Kansas ( versión de "Mago de Hoz")



Vuelve allí
(Jesús Marcial Grande @2019)


Hay días que 
mi alma necesita 
estar en soledad
y volver 
a vestirme alas, 
lanzarme a volar:
vuelo por ti, 
vuelvo al día 
que te conocí.
Abrázame, 
tómame en tus brazos 
al ponerse el sol.
Llévame 
donde nace el sueño, 
donde la canción 
suena por ti; 
donde hay un poema 
para ti. 
ah ah ah 
ah ah ah 
Vuelve allí,
donde yo te busco
al despertar,
A donde siempre estás. 
donde nuestra historia 
pudo comenzar... ah 
Te busco allí, 
con todo mi amor 
te busco allí; 
te busco allí, 
viajo al día 
que te conocí.


******


________VERSIONES ORIGINALES________
Letra de la canción Dust in the wind, de Kansas, en inglés (english lyrics)
(Letra en español de la canción de Kansas, Dust in the wind (letra traducida)

I close my eyes

Cierro los ojos 

Only for a moment 

solo por un momento 

And the moment's gone

y el momento pasa.

All my dreams

Todos mis sueños 

Pass before my eyes 

pasan por delante de mis ojos,

That curiosity

una curiosidad.
Dust in the wind

Polvo en el viento 

All they are is dust in the wind
todo lo que son (mis sueños) es polvo en el viento.



Same old song

La misma vieja canción, 

Just a drop of water 

solo una gota de agua

In an endless sea

en un mar inmenso.

All we do

Todo lo que hacemos,

Crumbles to the ground

se desmorona, 

Though we refuse to see
aunque no queramos verlo.



Dust in the wind 

Polvo en el viento,

All we are is dust in the windtodo lo que somos es polvo en el viento.

Don't hang on

No te resistas,

Nothing last forever 

nada es para siempre 

But the earth and sky

salvo la Tierra y el cielo. 

It slips away

Se escapa (se escurre),

And all your money 

y todo tu dinero 

Won't another minute buy
no comprará otro minuto.



Dust in the wind
Polvo en el viento All we are is dust in the wind

todo lo que somos es polvo en el viento. 

Dust in the wind 

Polvo en el viento 

Everything is dust in the wind

todo es polvo en el viento.




"Pesando en ti"
"MAGO DE OZ"

Hay veces que
mi alma baila tangos
con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para hacerme a ella
en mi tempestad
pensando en ti
paso el día
pensando en ti
Enseñame
a escuchar tus labios
a leer el sol
Llevame
a donde los sueños
fabrican tu voz
pensando en ti
duermo el odio
pensando en ti
ah ah ah
ah ah ah
Donde estas
tengo miedo ayudame
a caminar
pues solo nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre
quiero despertar ah
pensando en ti
acuno mi alma
pensando en ti
pensando en ti
paso el día
pensando en ti


Comentarios

  1. Cuando uno quiere beber del amor mas puro, de la parte más límpia de un río, remonta al manantial de sus aguas; al lugar y el tiempo en que nació el amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario