Mear es un placer ("Fumando espero"-Sara Montiel)

Con música de Juan Viladomat Masanas (y letra de Félix Garzo) en "Fumando espero"

Mear es un placer
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

Mear es un placer
genial, sensual.

Por más que estiro, 
encojo y lo persigo;
por más que aprieto
el pis se queda quieto
y aunque el ombligo
aflojo no consigo
cesar este castigo:
ponerme a miccionar... 

Y aquí en el hospital:
braga-pañal.

Me está matando
ya me está reventando
Siento la orina,
subir la adrenalina
y, aunque bombeo, 
el pis yo no lo veo,
esto se pone feo
¡me voy a reventar!

Ni en cuña, ni en pañal; 
tampoco con orinal. 

Vamos, que no suelto ni gota;
anda, que está presión me agota;
creo que voy a enloquecer
sin poder.

Sintiendo está presión
- ¡Jesús, qué situación!-
voy a desfallecer
si no hay evacuación.

¡Que llamen al doctor,
no aguanto ya este dolor!

Masaje de abdominales
pruebas con ruiditos fluviales...
Veo que no voy a poder
sin hacer
mucha relajación,

solo queda una opción: 
así ¡que vengan a sondar!

***********

_________VERSIÓN ORIGINAL_________


Fumando espero
Versión de Sara Montiel

Fumar es un placer
genial, sensual.

Fumando espero
al hombre a quien yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.
Y mientras fumo,
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer...
Tendida en la chaisse longue
fumar y amar...

Ver a mi amante
solícito y galante,
sentir sus labios
besar con besos sabios,
y el devaneo
sentir con más deseos
cuando sus ojos veo,
sedientos de pasión.

Por eso estando mi bien
es mi fumar un edén.

Dame el humo de tu boca.
Anda, que así me vuelvo loca.
Corre que quiero enloquecer
de placer,
sintiendo ese calor
del humo embriagador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.









Letra Original: 

Fumando espero
Sara Montiel




Comentarios

  1. Burlona parodia del famosísimo tango "Fumando espero". La idea parte de la experiencia hospitalaria adquirida en alguna de mis visitas a estos centros. Quien haya pasado por una experiencia así comprenderé perfectamente a qué nos estamos refiriendo.
    La versión está muy lograda, en mi modesta opinión, y la música del tango acompaña perfectamente la tensión provocada por semejante situación.
    Júzgalo tú mismo/a.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario