Bailes de salón ("No rompas más"-Coyote Dax)

Con música de...Coyote Dax  en "No rompas más?"


"Bailes de salón"
(Por Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

Ya no vuelvo más a bailes de salón
porque no me aclaro, entiéndelo.
Yo no sé bailar, esa es la cuestión, 
que se me da fatal, compréndelo.

El ritmo sin marcar, te piso sin querer, 
no pongo bien la punta ni el talón, 
no llevo la cuenta van uno, dos y tres...
¡es que ya no sé por dónde voy!

Me quieres llevar y siento tu atracción,
yo doy un traspiés y un tropezón, 
que casi me caigo, te doy un agarrón
y para terminar un pisotón. 

¡Uhhh...!

Tú quieres bailar, yo ver televisión, 
¿cómo arreglar esto, por favor?
que se me da fatal, que parezco un bufón, 
que solo vengo aquí por tu afición.

No pienso volver, esa es mi decisión, 
que no lo tome a mal el anfitrión,
que me quiero sentar,  yo me voy al sillón, 
que yo no sé bailar el "country pop".

No vuelvo más a bailes de salón
porque yo no me aclaro, entiéndelo.
Yo no sé bailar, esa es la cuestión, 
se me da fatal, compréndelo.

¡Uhhh...! 

No vuelvo más a bailes de salón
porque yo no me aclaro, entiéndelo.
Yo no sé bailar, esa es la cuestión, 
se me da fatal, compréndelo.

No vuelvo más a bailes de salón
porque yo no me aclaro, entiéndelo.
Yo no sé bailar, esa es la cuestión, 
se me da fatal, compréndelo.

¡Uhhh...! 

************
_______VERSIÓN OFICIAL_______




Coyote Dax   "No rompas más?"

No rompas más, mi pobre corazón,
Estás pegando justo entiéndelo,
Si quiebras poco más, mi pobre corazón,
Me harás mil pedazos quiérelo.

No soy lo mejor, mi única opción,
No tengo más partido que mi amor.
Dime algo baby ven, ya no me hagas perder,
Serás siempre mi nena como el sol.

Te gusta vivir bien, te juro que tal vez,
Yo pueda darte algo de valor.
Lo obtengas con amor, ni con mucho calor,
Lo que nunca llegaste a tener.

No rompas más, mi pobre corazón,
Estás pegando justo entiéndelo,
Si quiebras poco más, mi pobre corazón,
Me harás mil pedazos quiérelo.

Ve y dile a tu mamá que no abra la ventana,
Cuando te visito por las noches.
Que tu tienes que ver, si te puedo convencer,
Para que tu me quieras como soy.

He andando por las ramas, por chicas y por nada
 No tengo más motivo que tu amor,
Dime algo baby bien, ya no me hagas perder,
Serás siempre mi nena como el sol.

No rompas más, mi pobre corazón,
Estás pegando justo entiéndelo,
Si quiebras poco más, mi pobre corazón,
Me harás mil pedazos quiérelo.

No rompas más, mi pobre corazón,
Estás pegando justo entiéndelo,
Si quiebras poco más, mi pobre corazón,
Me harás mil pedazos quiérelo.

No rompas más, mi pobre corazón,
Estás pegando justo entiéndelo,
Si quiebras poco más, mi pobre corazón,
Me harás mil pedazos quiérelo.

Si quiebras poco más, mi pobre corazón,
Me harás mil pedazos quiérelo.
Si quiebras poco más, mi pobre corazón,
Me harás mil pedazos quiérelo.

Comentarios

  1. Dedicada a Charo, que siempre me está pidiendo apuntarme a bailes de salón, esta parodia de estas modalidades de danza en versión aprendizaje para patosos. Toda ella bajo la pegadiza música de Coyote Dax y sus populares pasos de country-pop.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario