Sellado con un whatsapp ("Sellado con un beso"-Bobby Milton)

Con música de... Bobby Milton  "Sellado con un beso"


Sellado con un whatsapp
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

El verano se acabó en Palomares,
me tengo que marchar;
por whatsapp mandaré
un guiño y un beso con un corazón
Me tengo que despedir de Palomares;
la fiesta terminó:
desierta se quedó
la calle, en los bares no se oye una voz.

En las fotos de Instagram te veré,
en Facebook te pondré en mi muro,
querré eternamente abrazarte
pero no, tú no estarás de verdad.

Ya la música cesó en Palomares,
Patatas se marchó;
en la peña tú y yo
lloramos a mares al decirte adiós.
...
En mi móvil te pondré de portada
y te acariciaré
con cada roce que
le de a la pantalla y un whatsapp mandaré.

Un gif con corazón
que un beso sellará.

***********








________VERSIONES ORIGINALES_________


Sellado con un beso (Bobby MIlton)

Letra original (inglés) 

Though we gotta say goodbye for the summer
Baby, I promise you this
I'll send you all my love
Every day in a letter
Sealed with a kiss

Yes, it's gonna be a cold lonely summer
But I'll fill the emptiness
I'll send you all my dreams
Every day in a letter
Sealed with a kiss

I'll see you in the sunlight
I'll hear your voice everywhere
I'll run to tenderly hold you
But baby, you won't be there

I don't wanna say goodbye for the summer
Knowing the love we'll miss
So let us make a pledge
To meet in September
And seal it with a kiss

Yes, it's gonna be a cold lonely summer
But I'll fill the emptiness
I'll send you all my love
Every day in a letter
Sealed with a kiss
Sealed with a kiss

Sealed with a kiss

Sellado con un beso (Bobby MIlton)
(Subtitulada en español)


Traducción 

A pesar de que nos tengamos
que decir adiós el verano
Cariño, te prometo esto
Te mandaré todo mi amor
Todos los días en una carta
Sellada con un beso

Si, va a ser un frío y solitario verano
Pero llenaré ese vacío
Todos los días en una carta
Sellada con un beso
Te veré en la luz del sol

Escucharé tu voz por todas partes
Correré a abrazarte
Pero cariño, no estarás ahí
No quiero decir adiós por este verano
Sabiendo el amor que añoraremos

Así que vamos a hacer una promesa
De encontrarnos en Septiembre
Y sellarlo con un beso
Si, va a ser un frío y solitario verano
Pero rellenaré ese vacío
Te mandaré todo mi amor
Todos los días en una carta
Sellada con un beso
Sellada con un beso

Sellada con un beso





 Versión cantada en español

Me tendré que despedir por el verano
Pues tengo que partir
Te mandare mi amor
Cada día una carta
Que un beso sellara.

Yo tendré que vivir
Este verano y soledad sentiré
Te mandare mi amor
Cada día una carta
Que un beso sellara.

En los rayos del sol te veré
Y voces escuchare en mi mente
Y volveré tiernamente abrazarte
Pero no, tu no estarás ahí.

Me tendré que despedir por el verano
Sabiendo que te perderé
Te juro yo volver en septiembre
Y abrazarte otra vez.

Comentarios

  1. Palomares del Campo es una mediana localidad conquense donde he pasado muchos veranos. Es el pueblo de mi mujer y conozco sus fiestas y costumbres.
    Una de las más apreciadas son las fiestas con sus bailes, hace no muchos años amenizados aún por "Patatas" músico local que es una verdadera institución en la zona. Las peñas, las calles, los bares... son los lugares donde se hace una intensa vida social y últimamente ¡los lugares donde se pilla wifi! como la biblioteca, las escuelas, el pub Dickens... allí los niños y jóvenes se conectan y hacen su particular vida social con whatsapp, facebook e instagram.
    Una de las melodía imprescindibles en los bailes siempre fue "Sellado con un beso" que Patatas interpretaba con su acordeón o al teclado. He querido dotarla de nueva letra adaptada a los nuevos tiempos: el beso ya no sella una carta; lo hará en un whatsapp. ¡Hay que adaptarse a los nuevos tiempos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario