Otras parodias: "Libertad sin Wifi"

No sé estar sin whatsapp (Libertad sin Wifi)



Dicen los viejos
que antes se hablaba cara a cara
iban sin iphone, sin internet
y no les pasaba nada.

Dicen los viejos
que vernos así les da pampurrias:
¡Qué coño haces con el móvil!
¡Dérjalo ya, por favor!

Pero yo me pongo nervioso
si entro en un sitio
y no hay cobertura
Si en ese momento llaman
y no me entero,
¿qué voy a hacer?

Sin Whatsapp, sin Whatsapp;
no sé estar sin Whatsapp.
Mando todo el día mensajes;
para mí es que el Whatsapp
es todo lo que hay:
si no es por Whatsapp hablaré por el Line.

Dicen los viejos
que nunca he jugado a "Apalabrados" (Ah, no?)
No tienen perfil en facebook (¿En serio?)
Ni conexión de 3G.

Pero yo no concibo el mundo
si estoy en sitios
donde no hay wifi;
necesito tener cerca
siempre algún móvil,
alguna tablet o Ipad.

Sin Whatsapp, sin Whatsapp;
no sé estar sin Whatsapp.
Mando todo el día mensajes;
para mí es que el Whatsapp
es todo lo que hay:
si no es por Whatsapp hablaré por el Line. (bis)

Si no es por Whatsapp hablaré por el Line (bis)


Oregón TV, un programa de humor de la cadena autonómica Aragón Televisión hace una genial parodia del grupo Jarcha con una letra actualizada al mundo 2.0. Si la ves una vez, no puedes dejar de volver a ponerla.

Comentarios

  1. Divertida parodia de la emblemática canción de Jarcha "Libertad sin Ira". Aparte de la caracterización de los propios cantantes, la parodia sobre las nuevass tecnologías es genial. Me gustó mucho ver el sket hace tiempo y he querido rescatarlo en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario