"La Eli" ("Delilah"-Tom Jones)

Con música de Tom Jones en "Delilah"


La Eli
(Por Jesús Marcial Grande)

La música resonó 
al fondo de la sala,
la letra del karaoke
a rojo cambió: 
Eli... cantaba
y mientras yo la escuchaba
el aplauso sonó. 

¡Qué gran voz, La Eli!
¡Qué pasión, La Eli!
Y da igual,
en cualquier canción:
ella la canta y la baila 
si hay ocasión. 

Sé que si hubiera querido 
sería cantante, 
sé que si hubiera estudiado 
la interpretación
sería artista;
sé que lo conseguiría 
si tiene ocasión.

¡Qué gran voz, La Eli!
¡Qué pasión, La Eli!
Cantará
con muchísima ilusión
ella la canta y la baila 
porque le gusta la fiesta 
y la diversión. 

¡Áni... mo, Eli!
que tu milagro es hacer 
de la vida canción.

¡Qué gran voz, La Eli!
¡Qué pasión, La Eli!
Cantará
y pondrá mucha ilusión
porque le gusta la fiesta 
y la diversión. 

La escucharán sus amigos
con gran emoción.

********


DESCARGAR MIDI


VERSIONES ORIGINALES

Original (en inglés)
(Tom Jones)

I saw the light on the night that
I passed by her window
I saw the flickering shadow
of love on her blind
She was my woman
As she deceived me I watched
and went out of my mind

My my my Delilah
Why why why Delilah
I could see, that girl
was no good for me
But I was lost like a slave
that no man could free

At break of day when that man drove
away I was waiting
I crossed the street to her house
and she opened the door
She stood there laughing
I felt the knife in my hand
and she laughed no more

My my my Delilah
Why why why Delilah
So before they come
to break down the door
Forgive me Delilah I just
ouldn't take any more

She stood there laughing
I felt the knife in my hand
and she laughed no more

My my my Delilah
Why why why Delilah
So before they come
to break down the door
Forgive me Delilah I just
ouldn't take any more

Forgive me Delilah I just
uldn't take any more

En español 
(Versión de Jimmy Fontana)

Vi que brillaba una luz
en la noche estrellada
era la luz de mi amada
en aquel ventanal

Yo la... quería
y ella de mi se burló
sin tener compasión

Fue mi amor Delilah
me dejó Delilah
Yo no sé
por qué ya nunca volvió
paso las noches así
pensando en su amor.

Sé que otro hombre tal vez
la esté ya besando
siento en mi pecho el dolor
y la quiero olvidar
Mas yo... no puedo
sé que con otra mujer
no será igual

Fue mi amor Delilah
me dejó Delilah
Yo... me iré
y así seré más feliz
quiero empezar otra vida
muy lejos de aquí

Yo la... quería
y ella de mi se burló
sin tener compasión

Fue mi amor Delilah
me dejó Delilah
Yo... me iré
y así seré más feliz




Comentarios

  1. Letra dedicada a mi cuñada Eli. Cumplo con una deuda prometida: dedicarle una canción y, creo, que acerté con el tema y la música. ¡Ánimo, artista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario