Siento que llegan los 50 ("Todo tiene su fin"-Los Módulos)

Con música de Los Módulos en "Todo tiene su fin"




"Siento que llegan los 50"

Siento que llegué a los cincuenta,
no me he dado ni cuenta,
pero ya están aquí...

Hoy celebramos una fiesta,
yo vengo a mesa puesta,
me la ofrecen a mí.

Juro que os quiero y agradezco,
aunque no lo merezco,
yo no me hago el chulín.

Todo genial, todo estupendo,
ya lo estáis consiguiendo:
me voy a derretir.

No olvidaré nunca este día: 
¡Me siento muy feliz!

Dejo ya la melancolía,
yo nunca he sido así.
...

Gracias al alma de la fiesta,
Ana Zamora Cuesta,
por siempre estar ahí.

Porque han pasado muchos años, 
no soy aquel de antaño
de cuerpo tan gentil.

Quiero que nadie aquí regañe: 
¡Solo quiero reír!

Quiero que todos me acompañen
¡y brindemos al fin!
...

Siento que llegué a los cincuenta
y no me di ni cuenta,
pero ya están aquí.

Pienso llegar a los noventa,
pero no me impacienta
¡que no voy al esprint!

********

DESCARGAR MIDI



TEMA ORIGINAL



Todo tiene su fin
LOS MÓDULOS



Siento que ya llega la hora,
que dentro de un momento,
te alejarás al fin.

Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di.

Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas,
lo que has hecho de mí.

Sólo me queda la esperanza,
que como el viento al humo,
te aparte ya de aquí.

Pudo quererme y no comprendo
Por qué no ha sido así.
Todo da igual, ya nada nada importa,
todo tiene su fin.

quisiera que ese día
al recordar comprendas,
lo que has hecho de mí.

Sólo me queda la esperanza,
que como el viento al humo,
te aparte ya de aquí.

Pudo quererme y no comprendo
Por qué no ha sido así.
Todo da igual, ya nada nada importa,
todo tiene su fin..

Siento que ya llega la hora,
que dentro de un momento,
te alejarás al fin.

Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di.

Comentarios

  1. Primera parte de las letrillas dedicadas a mi cuñado José Mari en su 50 cumpleaños. Un tema nostálgico pero muy sentido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario