¡Bobalícón! ("Sufre Mamón"-Hombres G)

Con música de Sufre Mamón de "Los hombres G"




"Bobalicón"
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

Estoy llorando en mi habitación,
tan hecho polvo, qué depresión:
tengo más cuernos que un corralón
A mi chavala se la ha llevado
un cabronazo, pijo, me la ha quitado,

Tengo más cuernos que un corralón, 
me la han pegado; ay, qué marrón,
eso me pasa por educado, 
por pagafantas y estar alelado...

Bobalicón,
te han quitado a tu chica; 
eres un tontorrón
la pierdes por marica... (bis)

No me di cuenta y me la pegó.
Dijo lo siento y se despidió. 
Yo me creía que me quería
pero era falso, solo se entretenía. 
Ya nunca más me enamoraré;
ya no me fío de una mujer;
me puso cuernos y me dio el pego:
ella tan lince y yo tan ciego...

Bobalicón,
te han quitado a tu chica; 
eres un tontorrón

la pierdes por marica... (bis)
Bobalicón,
te han quitado a tu chica; 
te vas a conformar
con los "polvos" pica pica.

Bobalicón,
te has quedado sin chica; 
te vas a consolar
dándote donde más pica.

*********

DESCARGAR MIDI




VERSIÓN ORIGINAL

SUFRE MAMÓN
 Hombres G

Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
Ella se fue con un niño pijo
En un ford fiesta blanco
Y un jersey amarillo

Por el parque les veo pasar
Cuando se besan lo pasa fatal
Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello
Con polvos pica pica

Sufre mamón
Devuelveme a mi chica
O te retorserás entre polvos pica pica

Le he quemado su jersey
Y se ha comprado cinco o seis
Voy a destrozarle el coche
Lo tengo preparado voy esta noche

No te reiras nunca mas de mi
Lo siento nene vas a morir
Tu me quitaste lo que mas queria
Y volvera conmigo
Volvera algun dia

Sufre mamón
Devuelveme a mi chica
O te retorseras entre polvos pica

Sufre mamón
Devuelveme a mi chica
O te retorseras entre polvos pica

Sufre mamón
Devuelveme a mi chica
O te retorseras entre polvos pica

Sufre mamón
Devuelveme a mi chica
O te retorseras entre polvos pica


Comentarios

  1. Una broma con permiso de los chicos de Hombres G. Del héroe perdedor de "Sufre , mamón" al perdedor bobalicón del tema. Y con un guiño final muy divertido. No tiene, quizá, la frecura de la letra del grupo original, pero añade otro punto de vista. Que la disfrutes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario