Eres un fantasma ("Ghostbusters"-Tema del fiilm)

Con música de Los Cazafantasmas (Ghostbusters)





"Eres un fantasma"
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

Si vas de listo
dentro de la clase
¿Qué es lo que serás?
¡Un fantasma!

Si vas de guapo
dentro del baile
¿Qué es lo que serás?
¡Un fantasma!


¡No tengo miedo
a los fantasmas,
a los fantasmas.

Si vistes solo
con ropa de marca
¿Qué es lo que serás?
¡Un fantasma!

Si ligas chicas
solo con la pasta
¿Qué es lo que serás?
¡Un fantasma!

¡No tengo miedo,
miedo a los fantasmas!

¿Qué es lo que serás?
¡Un fantasma!

Si vas de gallín,
si luces tipín
¿Qué serás?
¡Un fantasma!


¡Uhhh,uhhh, uhhh!
¡Un fantasma!

¡Uhhh,uhhh, uhhh!
¡No me vas a asustuar,

¡Uhhh,uhhh, uhhh!
a pesar del disfraz,

¡Uhhh,uhhh, uhhh!
no me vas a asustar!

¡Uhhh,uhhh, uhhh!
¡Uhhh,uhhh, uhhh!

¿Qué es lo que serás?
¡Un fantasma!

Si tú te has creído
que eres el más guay,
tú serás:
¡Un fantasma!

¡Uhhh,uhhh, uhhh!
¡Uhhh,uhhh, uhhh!

¡Desenmascararte!
¡Uhhh,uhhh, uhhh!
¡Quitarte el velo,
eso voy a hacer!

¿Qué es lo que eres tú?
¡Un fantgasma!

Si te pillo a solas
¡te quemo el disfraz!

¿De qué vas?
¡De fantasma!


*******

DESCARGAR MIDI


________VERSIÓN ORIGINAL_______


     

Letra de la canción Ghostbusters, 
de Ray Parker Jr, 
en inglés (english lyrics)

-Ghostbusters!-
If there's something strange
In your neighborhood
Who you're going to call?
-Ghostbusters!-
If there's something weird
And it don't look good
Who you're going to call?
-Ghostbusters!-

I ain't afraid of no ghost
I ain't afraid of no ghost
If you're seeing things
Running through your head
Who can you call?
-Ghostbusters!-
An invisible man
Sleeping in your bed
Who you're going to call?
-Ghostbusters!-

I ain't afraid of no ghost
I ain't afraid of no ghost

Who you're going to call?
-Ghostbusters!-
If you're all alone
Pick up the phone and call
-Ghostbusters!-

I ain't afraid of no ghost
I hear it likes the girls
I ain't afraid of no ghost

Who you're going to call?
-Ghostbusters!-
If you've had a dose of a freaky ghost
Baby, you'd better call
-Ghostbusters!-

Let me tell you something
Busting makes me feel good
I ain't afraid of no ghost
I ain't afraid of no ghost

Don't get caught alone, oh no
-Ghostbusters!-
When it comes through your door
Unless you just want some more
I think you'd better call
-Ghostbusters!-

Who you're going to call?
-Ghostbusters!-
Who you're going to call?
-Ghostbusters!-
I think you'd better call
-Ghostbusters!-
Letra en español 

-¡Cazafantasmas!-
Si hay algo raro
en tu barrio,
¿a quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-
Si hay algo sobrecogedor
y no se ve bien (no es atractivo),
¿a quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-

No me da miedo ningún fantasma
no me da miedo ningún fantasma.
Si estás viendo cosas
atravesando tu cabeza,
¿a quién puedes llamar?
-¡Cazafantasmas!-
Un hombre invisible
durmiendo en tu cama,
¿a quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-

No me da miedo ningún fantasma,
no me da miedo ningún fantasma.

¿A quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-
Si estás completamente solo
levanta el teléfono y llama.
-¡Cazafantasmas!-

No me da miedo ningún fantasma,
he oído que le gustan las chicas,
no me da miedo ningún fantasma.

¿A quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-
Si tienes una dosis de un extraño fantasma,
cariño, mejor que llames.
-¡Cazafantasmas!-

Déjame que te diga algo,
darles caza me hace sentir bien.
No me da miedo ningún fantasma,
no me da miedo ningún fantasma.

No dejes que te pille a solas, oh no
-¡Cazafantasmas!-
Cuando atraviesa tu puerta,
salvo que quieras un poco más,
creo que será mejor que llames.
-¡Cazafantasmas!-

¿a quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-
¿a quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-
Creo que será mejor que llames.
-¡Cazafantasmas!-


Comentarios

  1. Una música estimulante y sugerente inspira fácilmente una letra sobre fantasmas, pero en este caso no los espíritus intangibles, sino los fantasmas de carne y hueso que pululan por la vida.
    He aquí una adaptación con algunas licencias por mi parte. Divertida y espectacular pese a las limitaciones de la música MIDI. Como se puede ver la versión original es mucho más rica, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario