Llegan los 50 (Remix de Los Módulos y Fórmula V)

Con música de Los Módulos y Fórmula V en... (varias canciones)




"LLEGAN LOS 50"
(Dedicado a Jose María Pérez)
(5 de febrero de 2019)

(Música de “Todo tiene su fin”. LOS MÓDULOS)
-Siento que llegué a los cincuenta
no me he dado ni cuenta; 
pero ya están aquí...
Hoy celebramos una fiesta, 
yo vengo a mesa puesta, 
me la ofrecen a mí. 
-Juro que os quiero y agradezco,
porque me la merezco
soy así de "chulín".
-Todo genial, todo estupendo, 
me estáis enterneciendo: 
no voy a resistir.
-No olvidaré nunca este día: 
¡Me siento muy feliiiz!
-Dejo ya la melancolía,
yo nunca he sido asíííí...

(Música: “Eva María se fue”, FÓRMULA V)
¿Qué se va a hacer? 
¿Qué se va a hacer?
Qué se va a hacer: 
¡la juventud se le fue!
¿Qué se va a hacer? 
¿Qué se va a hacer?
¡Qué se va a hacer 
si llegó la madurez! 
José María llegó,
llegó por fin a cincuenta
con un chiquillo detrás 
y otro mayor: ¡qué paciencia! 
¿Quién lo imaginó
hacerse un cincuentón, 
(que no los aparenta)? 
Sin la menor indulgencia 
le llegó la madurez.
Pasa las noches así
pensando en Ana María.
Cuando no viene a dormir
está en ginecología. 
¡Otra noche más: 
guardia en el hospital
junto a las parturientas!
Mientras prepara la cena
y mira el televisor.
¿Qué le va a hacer? 
¿Qué le va a hacer?
Qué le va a hacer 
si Ana María se fue.
¿Qué le va a hacer? 
¿Qué le va a hacer?
Qué le va a hacer 
si Ana María se fue.

(Música de “Tengo su amor”, FÓRMULA V)
-A cincuenta yo llegué
jamás lo pensé conseguir.
Yo la eterna juventud
siempre quise revivir.
-Sé muy bien que todo amor
significa esclavitud.
-Yo perdí mi juventud
por algo mucho mejor.
-Yo prefiero hacerme viejo 
de Ana enamorado
a ser joven sin tenerla
y vivir sin su amor.
-Tengo su amor, 
para qué quiero más,
me conformo con ser feliz,
¿qué más puedo pedir?
Cincuenta... ¡y qué! 
Quiero cincuenta más,
a su lado seré feliz,
¿qué más puedo pedir?

(Música de “Cuéntamé”, FÓRMULA V)
Cuéntame
cómo ha pasado,
cómo has llegado 
a esta avanzada edad.
Cuéntame que los sueños soñados
sí se han hecho realidad.
Juramé
que has conseguido,
que has conocido la felicidad.
Mírame,
te lo he notado:
¡has alcanzado la felicidad!
-Muchos más 
yo cumpliría, 
si prometías
que todos fuesen así.
Háblame de lo que has encontrado
en tu largo caminar.
-Me casé, 
he trabajado,
pero he logrado la felicidad.
-Solo sé 
que padre he sido,
y he conocido la felicidad.

(Música de “Vacaciones de verano”, FÓRMULA V)
-Toda la vida da un cambio
cuando se llega a esta edad:
Paso las noches durmiendo
ya nunca me acuerdo
de procrear.
-Atrás se queda el verano,
ahora el otoño es peor;
mi mujer siempre de parto 
y yo esperando 
solo en el salón.
Ahora toca Palomares: ir-venir,
trabajar en Arganda, cocinar,
convencer a tus hijos de estudiar...
Ya mi ocio se acaba,
no tengo tiempo de nada,
y ya he dejado el deporte... 
¡Ay de mí!

(Música de “Ahora sé que me quieres”, FÓRMULA V)
Nunca habrá imaginado
tener tantos amigos.
Pero le han demostrado
que le apreciaban, 
somos testigos.
Y podemos decirle 
(y con todo el cariño)
que estamos muy contentos 
de que sonría 
igual que un niño.
Y reunidos aquí
para hacerle feliz 
queremos desearle: 
"Nunca cambies, sigue así". 
¡Sabes que te queremos!
¡Sabes que te queremos!
Esto te lo decimos 
los que pudimos venir aquí.

(Música de “En la fiesta de Blas”, FÓRMULA V)
Me han contado que ahora 
aquí en Arganda
se hace una fiesta; 
que muchos esta noche
aquí han venido con ilusión
para estar celebrando
esta gran ocasión: 
Que has cumplido cincuenta, 
va medio siglo, 
con buen humor.
¡Sigilosos daremos 
a Jose Mari 
un sorpresón!
Con Jose y los demás,
con Jose y los demás, 
celebrar los cincuenta
con esta marcha "es el no va más".
Con Jose y los demás,
con Jose y los demás,
celebrar los cincuenta 
con esta marcha es "el no va más".
Con Jose y los demás,
con Jose y los demás,
celebrar los cincuenta
con esta marcha es "el no va más"
Prepárate, chaval;
prepárate chaval; 
aún eres jovencito:
¡Solo te quedan cincuenta más!

*********

DESCARGAR MIDI




TEMAS ORIGINALES





Todo tiene su fin

LOS MÓDULOS

Siento que ya llega la hora,
que dentro de un momento,
te alejarás al fin.

Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di.

Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas,
lo que has hecho de mí.

Sólo me queda la esperanza,
que como el viento al humo,
te aparte ya de aquí.

Pudo quererme y no comprendo
Por qué no ha sido así.
Todo da igual, ya nada nada importa,
todo tiene su fin.

quisiera que ese día
al recordar comprendas,
lo que has hecho de mí.

Sólo me queda la esperanza,
que como el viento al humo,
te aparte ya de aquí.

Pudo quererme y no comprendo
Por qué no ha sido así.
Todo da igual, ya nada nada importa,
todo tiene su fin.

Siento que ya llega la hora,
que dentro de un momento,
te alejarás al fin.

Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di.




Eva María 
(FÓRMULA V)

Eva María se fue 
buscando el sol en la playa 
con su maleta de piel 
y su bikini de rayas 

Ella se marchó 
y solo me dejó 
recuerdos de su ausencia 
sin la menor indulgencia 
Eva María se fue 

Paso las noches así 
pensando en Eva María 
Cuando no puedo dormir 
miro su fotografía 
Que bonita está 
bañándose en el mar 
tostándose en la arena 
mientras yo siento la pena 
de vivir sin su amor 

Qué voy hacer, qué voy hacer 
Qué voy hacer. si Eva María se fue 
Qué voy hacer, qué voy hacer 
Qué voy hacer, si Eva María se fue 

Apenas puedo vivir 
pensando si ella me quiere 
si necesita de mi 
y si es amor lo que siente

Ella se marchó 
y solo me dejó 
recuerdos de su ausencia 
sin la menor indulgencia 
Eva María se fue 

Qué voy hacer, qué voy hacer 
Qué voy hacer. si Eva María se fue 
Qué voy hacer, qué voy hacer 
Qué voy hacer, si Eva María se fue 

Eva María se fue 
buscando el sol en la playa 
Eva María se fue 
buscando el sol en la playa 
con su maleta de piel 
y su bikini de rayas 
con su maleta de piel 
y su bikini de rayas (bis)


"Tengo su amor"
FÓRMULA V

El amor que yo soñé 
jamás lo pude conseguir. 
No pensé que en realidad 
pudiera sucederme a mí. 

Sé muy bien que todo amor 
significa esclavitud 
perderé mi libertad 
por ganar tu juventud. 

Yo prefiero ser esclavo estando enamorado 
a ser libre como el viento y vivir sin tu amor... 

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, 
me conformo con ser feliz, 
¿qué más puedo pedir? 

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, 
me conformo con ser feliz, 
con saber que tu vives para mí. 

El amor que yo soñé 
jamás lo pude conseguir. 
No pensé que en realidad 
pudiera sucederme a mí.

El dinero no me importa; 
tengo tu cariño, 
y podré decir a todos 
que ya tengo tu amor... 

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, 
me conformo con ser feliz, 
¿qué más puedo pedir? 

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, 
me conformo con ser feliz, 
con saber que tu vives para... 

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, 
me conformo con ser feliz, 
¿qué más puedo pedir? 

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, 
me conformo con ser feliz, 
con saber que tu vives para mí.




Cuéntame.
FÓRMULA V

Cuéntame como te ha ido 
en tu viajar por ese mundo de amor, 
volverás dije aquel día, 
nada tenía y te fuiste de mi. 

Háblame de lo que has encontrado 
en tu largo caminar 

Cuéntame como te ha ido 
si has conocido la felicidad 
cuéntame como te ha ido 
si has conocido la felicidad 

Cómo estás sin un amigo 
te has convencido que yo tenía razón. 
Es igual, vente conmigo aún sigue vivo 
tu amor en mi corazón 

Háblame de los que has encontrado 
en tu largo caminar 

Cuéntame como te ha ido 
si has conocido la felicidad 
cuéntame como te ha ido 
si has conocido la felicidad

Te soñaba, sin cesar 
y hacerte, ya lo ves 
y una voz, en mi ser 
repetía, en un nuevo día 
volverá, en un nuevo día 
volverá, en un nuevo día 
volverá, volverá. 

Cuéntame como te ha ido 
si has conocido la felicidad 
cuéntame como te ha ido 
si has conocido la felicidad…



Vacaciones de verano
FÓRMULA V 

Toda mi vida ha cambiado 
desde que te conocí, 
paso las noches soñando 
y espero el momento de estar junto a ti. 
Atrás se queda el invierno, 
la primavera es mejor, 
pronto en verano estaremos, 
tú y yo sentiremos los rayos del sol. 

Vacaciones de verano para mí, 
caminando por la arena junto a ti. 
Vacaciones de verano para mí. 
Hoy mi vida comienza a despertar, 
hoy se ha abierto la puerta sin llamar, 
hoy te tengo a mi lado y soy feliz. 

Atrás se queda el invierno, 
la primavera es mejor, 
pronto en verano estaremos, 
tú y yo sentiremos los rayos del sol. 

Vacaciones de verano para mí, 
caminando por la arena junto a ti. 
Vacaciones de verano para mí. 
Hoy mi vida comienza a despertar, 
hoy se ha abierto la puerta sin llamar, 
hoy te tengo a mi lado y soy feliz. 

Vacaciones de verano para mí, 
caminando por la arena junto a ti. 
Vacaciones de verano para mí. 
caminando por la arena junto a ti




Ahora sé que me quieres
FORMULA V 

Siempre estuve esperando
que tu amor fuese mío
pero yo sospechaba
que tu jugabas con mi cariño.

No podía decirte
lo que estaba sufriendo
y cuando te miraba
yo te ocultaba mis sentimientos.

Hoy por fin te encontré
y te vi sonreír
cuando me besaste
un mundo nuevo descubrí.

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin.

Por eso
Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin.

Dicen que con el tiempo
el cariño se olvida
pero en vez de olvidarte
te estoy queriendo más cada día.

Antes de conocerte
era triste mi vida
ahora todo a cambiado y
he recobrado por fin mi alegría.

Ahora puedo decir
lo que siento por ti
estoy enamorado
desde el dÍa que te vi.

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

Por eso
Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

Por eso
Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin



En la fiesta de Blas
FÓRMULA V

Me han contado
que Blas está preparando
en casa una fiesta
Sé que irás esta noche
Y que podremos vernos tú y yo
Estaremos bailando
hasta que salga el sol
que felices seremos
hablando sólo
de nuestro amor,
Que felices seremos
hablando sólo
de nuestro amor,

En la fiesta de Blas
En la fiesta de Blas
Todo el mundo salía
con unas cuantas copas de más. 

En la fiesta de Blas
En la fiesta de Blas
Todo el mundo salía
con unas cuantas copas de más

Comentarios

  1. Letrillas cantadas con karaoke en la fiesta sorpresa dedicada a mi cuñado José Mari el día 9 de febrero, tras cumplir 50 años. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario