Soy el mejor (Habanera de "Carmen"-Bizet)

Con música de G. Bizet en "Carmen" (Habanera)


Soy el mejor
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

El mejor, yo soy el primero;
soy una estrella, yo soy un crack.
Y es que encima soy el más guapo,
estoy muy bueno, estoy pa'untar.

Lanzo tiros, yo meto goles,
soy un portento con el balón;
regateo, driblo al portero,
los vuelvo locos con mi actuación.

Yo la pido,yo la coloco
y meto goles con precisión.
Está feo que yo lo diga
pero es lo cierto: soy el mejor.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
Ni Maradona me superó.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
De todo el mundo soy mejor.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
Ni el mismo Mesi tiene alguna opción.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
Balón de Oro me merezco yo.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
Soy puro genio e inspiración.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
Estoy muy bueno y soy un bombón.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
Tengo dinero, yo gano un pastón.

¡Soy el mejor! ¡Soy el mejor!
Con mi existencia os hago un favor.

¡Síííííí!


*******

DESCARGAR MIDI





_____VERSIÓN ORIGINAL_____


Original

L'amour est un oiseau rebelle
Que nul ne peut apprivoiser
Et c'est bien en vain qu'on l'appelle
S'il lui convient de refuser
Rien n'y fait, menace ou prière
L'un parle bien, l'autre se tait
Et c'est l'autre que je préfère
Il n'a rien dit; mais il me plaît


L'amour! L'amour! L'amour! L'amour!

L'amour est enfant de Bohême
Il n'a jamais, jamais connu de loi
Si tu ne m'aime pas, je t'aime
Si je t'aime, prend garde à toi!
Si tu ne m'aime pas
Si tu ne m'aime pas, je t'aime!
Mais, si je t'aime
Si je t'aime, prend garde à toi!

L'oiseau que tu croyais surprendre
Battit de l'aile et s'envola
L'amour est loin, tu peux l'attendre
Tu ne l'attend plus, il est là!
Tout autour de toi vite, vite
Il vient, s'en va, puis il revient!
Tu crois le tenir, il t'évite
Tu crois l'éviter, il te tient!

L'amour, l'amour, l'amour, l'amour!

L'amour est enfant de Bohême
Il n'a jamais, jamais connu de loi
Si tu ne m'aime pas, je t'aime
Si je t'aime, prend garde à toi!
Si tu ne m'aime pas
Si tu ne m'aime pas, je t'aime!
Mais, si je t'aime
Si je t'aime, prend garde à toi!

Traducción

El amor es un pájaro rebelde 
Que ningún hombre puede domar
Y es en vano que se llamará
El que ha sido negado
Todo lo demás falla, las amenazas o las oraciones
Se habla así, el otro está en silencio
Y la otra es que yo prefiero
No dijo nada pero me gusta

Amor, amor, amor, amor

El amor es un niño de Bohemia
Nunca ha conocido las leyes
Si no me amas Te amo
Si te quiero cuidar de ti mismo
Si no te gusta
Si no me amas Te amo
Pero si Te quiero, Te quiero tanto
Tener cuidado

El pájaro que cree que sorpresa
Batir de las alas y voló
El amor está muy lejos, puede esperar
No esperes más, es
A tu alrededor, rápido, rápido
Se trata, va y luego regresa
¿Cree usted que le evita tener que
¿Crees que para evitarlo, se le mantiene

Amor, amor, amor, amor

El amor es un niño de Bohemia
Nunca ha conocido las leyes
Si no me amas Te amo
Si te quiero cuidar de ti mismo
Si no te gusta
Si no me amas Te amo
Pero si Te quiero, Te quiero tanto
Tener cuidado











Comentarios

  1. El famoso jugador de fútbol y destacado defraudador de hacienda Cristiano Ronaldo llegó hace unos días a la sede el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid. Lucía un vistoso traje de diseño y portaba unas caras gafas de sol. Para "el mejor jugador del mundo" el pagar una multa de de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda (pena alternativa a los 23 meses en prisión que le correspondían) era un asunto que asumía con frivolidad, con una sonrisa y la animada firma de autógrafos.
    Es la indecencia del narcisismo, la soberbia del bien pagado de sí mismo...

    El propio Ronaldo es el más firme defensor de su superioridad ("Soy el mejor", afirma). A él va dedicada esta letra alternativa al gran tema de Bizet. El "Sí" reconociendo ante el juez haber defraudado en el pago de 5,7 millones de euros a la hacienda pública, fue mucho más discreto y contenido que su famoso "Siiiuuu..." al recibir el Balón de Oro.
    Ahí tenemos también su candidatura a ser "el mejor"... (defraudador de Hacienda)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario