¡A la juerga! ("A la mierda", Ska-P)

Con música de "A la mierda" del grupo Ska-P

¡A LA JUERGA!
(Letra: Jesús Marcial Grande)

Eres un buen chaval, 
scout de manual; 
solo tienes un mal: 
CLAUSTROFOBIA!!!!!! 
Amor medioambiental, 
rapado craneal, 
pasota clerical...

¡A LA JUERGA, sedentarios, 
me la suda todo lo que pueda pasar, 
siempre ame la ¡LIBERTAAD!!!! 
¡A LA MIERDA autoritarios, 
me la suda todo lo que puedas pensar: 
siempre amé la ¡LIBERTAD!!!! 

Qué bonito es 
gozar con tu niñez; 
pensar en un después 
¡NO TE AGOBIA!!!!!!
Muchacho burgalés
¿tú qué quieres hacer?
tu puedes componer
UNA HISTORIA,  Ah!!!!!!! 

¡A LA JUERGA,  sedentarios; 
me la suda todo lo que pueda pasar: 
siempre amé la ¡LIBERTAAD!!!! 
¡A LA MIERDA autoritarios; 
me la suda todo lo que puedas pensar 
siempre amé la ¡LIBERTAD!!!! 
LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!! 

Tener un corazon, 
sentir una amistad, 
seguir una moral...
¡TE QUIERO RECORDAR 
que somos muchos mas 
te vamos a ayudar: 
lo debes de grabar 
EN LA MEMORIA,  Ah!!!!!!!!!! 

A LA JUERGA, sedentarios, 
me la suda todo lo que pueda pasar, 
siempre amé la ¡LIBERTAAD!!!! 
A LA MIERDA autoritarios, 
me la suda todo lo que puedas pensar: 
siempre amé la ¡LIBERTAD!!!! 

Oh!!!!! Oh!!!!!!!!!!!!!!! 
Yo te canto una canción 
muy personal, 
cantaré: ¡Ángel sé formal!!!!!! 
Oh!!!!! Oh!!!!!!!!!!!!!!! 
que tienes un corazón 
fenomenal. 
¡Cuídate: Mira donde VAS!!!!!! 

NO SUBAS AL ESCENARIO 
de la vida sin leer y ensayar: 
¡LA FUNCIÓN ACABA MAL!!!! 
¡NO PIERDAS LO NECESARIO, 
el cariño no se puede olvidar:
siempre ta acompañará!!!! 

¡NO LO PIERDAAAAAAAS!!!!!!!!!! 
NO LO PIERDAS!!!!!!!!!! 
No lo vas a olvidar 
¡NO LO PIERDAAAAAAAS!!!!!!!!!! 
NO LO PIERDAS!!!!!!!!!! 
No lo vas a olvidar... 
NO LO PIERDAAAAAAAS!!!!!!!!!!

**********
________VERSIÓN ORIGINAL________

"A LA MIERDA"
(Ska-P) 

Orgullo nacional 
patriota virtual 
heroe militar 
XENOFOBIA!!!!!! 
muñeco demencial 
paralisis mental 
eskoria cerebral 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAAD!!!! 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAD!!!! 
Que dificil es 
hablar con la pared 
menguar tu estupidez 
tu XENOFOBIA 
hacerte comprender 
que tu agresividad 
se puede responder 
con MALA HOSTIAA!!!!!!! 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAAD!!!! 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAD!!!! 
LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!! 
Huir de la razon 
perder la dignidad 
tu forma de pensar 
te quiero recordar 
que somos muchos mas 
y vamos a combatir 
vamos a combatir 
tu XENOFOBIAA!!!!!!!!!!!!! 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAAD!!!! 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAD!!!! 
Oh!!!!! Oh!!!!!!!!!!!!!!! 
seguire en mi condicion 
de radical 
gritare!!!! Nazis nunca MAS!!!!!! 
Oh!!!!! Oh!!!!!!!!!!!!!!! 
seguire en mi condicion 
de radical 
gritare!!!! Nazis nunca MAS!!!!!! 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAAD!!!! 
A la MIERDA reaccionarios 
me la suda todo lo que puedas ladrar 
siempre ame la ¡LIBERTAD!!!! 
A LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!! 
A LA MIERDA!!!!!!!!!! 
lo que puedas ladrar 
A LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!! 
A LA MIERDA!!!!!!!!!! 
lo que puedas ladrar
A LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!!


Comentarios

  1. Enterado por un pajarito de los gustos musicales de mi sobrino , decido escuchar al grupo vallecano ska-P y elegir entre algunas de sus mejores canciones alguna que tenga algún territorio común con él. Me decido por "A la mierda" por su música y por la actitud que lleva implícita la letra. La estética de los componentes también tiene algo que ver con su peinado, je, je... Claro que lo de "A la mierda" lo cambio por "A la juerga" que, creo, le va más con su carácter y el buen gusto.

    Ska-P tiene un sonido potente y un aire contestatario. No me extraña que guste a los jóvenes. Sin embargo cuando los escucho encuentro una retahíla casi continua de slogans, frases hechas, amontonamiento de causas y graves contradiciones. Pero muchos jóvenes se sientes fascinados por ellos.

    Canción, pues, dedicada a mi sobrino que no se la espera y que algún día escuchará cantada por sus familiares en el karaoke de su casa. Seguro que le sorprenderá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario