Hombres ( )

Con música de... ( )


(HOMBRES)

Cuando nos vamos a dormir
Cuando yo estoy a más de mil
Cuando te duele  la cabeza
Y que sea la excusa esa
Cuando pongas tus frios pies
Entre mis muslos ardientes
Cuando me das tu espalda fria
Cuando pareces tan dormia

Xo Xamaré a tu  puerta
Con un bastón de roble
Y me presentaré
Y me presentaré
Xo soy aquel muchacho
Por el que suspirabas
Y sin saber porqué
Cambias de parecer

Y si lograse hacerte ver
Que hoy estoy mejor que ayer
Que me parezco a Kevin Costner
Pero en moreno y sin dinero
Comprenderias porque te veo
Como a la Claudia Chiffer esa
Que se pasea con un meneo
Que hace que pierda la cabeza

Xo  Xamaré a tu puerta
Con  un bastón de roble
Y me presentaré
Y me presentaré

Xo soy tu pesadilla
También tu calentura
Vamos decidete
Vamos decidete

Xo quemaré la colcha
Y  sin fumar siquiera
Vamos apagame
Vamos apagame

XO PILLARÉ UN CABREO !!

(MUJERES)

Tu pilla lo que quieras
Xo no me voy a dejar
Que tu me pilles más
Que tu me pilles más
Vete con la bañera
Que  ascos no te hará

Y podrás disfrutar
Y podrás disfrutar
Te compraré un video
Que sea de cachondeo

Y pillate mosqueo
Y pillate mosqueo
Me quedaré soñando
Con  kevin Costner guapo
Me lo merendaré
Me lo merendaré

TE HARÉ PILLAR CABREO !!

*********

Comentarios

  1. Otro comentario enlatado en las vacaciones. Pero bien escrito y sincronizado. Se trata, seguramente, de una letra compuesta para alguna fiesta de grupo de casados en las que se reparten los micrófonos por sexos. Me suena el tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario