Me quiero reír (Queen en "I Want to Break Free". Parodia del Informal)

Con música de Queen

Me quiero reír 
(Adapatación al informal by Chulo)

Me quiero reir..
Me quiero reir
Me quiero partir con tus gracias,
Irme por la pa...ta aba..jo. .
Me quiero reir. ..
Maño ..
Maño me quiero reir. 

No sabes .de humor. .
Faemino y Cansado te aburren
y flipas con Tony Genil. .....
No sabes de humor ..Kioooo¡¡¡¡¡¡
Maño, ..
no sabes nada de humor. ...

No se porque tu, hey. .
Te arrancas siempre ..con el "Saben aquel que diu". .
Pe ro es mucho peor
verte de Ángel Garó. ...
Ya no me puedo partir, reque .
Ya no me puedo partir, ..
Ya no me haces re.ir.

Te veo muy mal, .si
sólo cantas .No .cambié .
No .cambié.
No .cambié ...si Tamara.
Es tu musa musical. ....
Hey, Maño
eres carne de hospital.

Si fueses .Mr. Bean, Uuuuuhssssssss¡¡¡.
No viviría sin ti.
Me quiero reir. ..
Me quiero reeir.
Yeah .
Maño, Maño Maño, Me quiero reir...

*******






_________PARODIA ORIGINAL_________

Comentarios

  1. Original parodia del Informal sobre los humoristas. MIDI rescatada de algún oculto rincón en internet. Seguimos con productos de reserva en este verano que de lo único que no podemos reírnos es de la ola de calor que nos azota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario