Nun te arrimes a la barra ("No te vayas de Navarra" - Marifé de Triana)

Con música de "No te vayas de Navarra"

Nun te arrimes a la barra


A una BODA
ke fuimos cerca de akí
arrimose el mi hombre muy CABEZON
pa decime CARIÑO
hoy tocame a MI!!!
voy fartame de wisky sin REMISION.
Ke ya sabes como empieza
cuando toa la FAMILIA se va xiuntar
na más acabar la mesa
alternando naide kier kedar patrás
(coro) Y así el muy PIGARRA
con brazos en jarra
mangose a CANTAR
NUN TE ARRIMES A LA BARRAAAA!
KE LLEVES TU EL COCHE NEÑA
GUAPETONA NUN TE ARRIMES
NI DE BROOMAAA!
NUN TE ARRIMES A LA BARRAAAA!
KE HABRA CONTROL DE ALCOLEMIA
YA MAÑANA
VOY COMPRATE LO KE KIEERAAAS
NUN TE ARRIMES A LA BARRAAAA!
dicho y fecho
na más marchar del festin
allí taben aparando a tou DIOS
marco cero
al tocame soplar a mi
continue me dixio el GUARDIA CIVIL
en cuantes ke arranke el coche
el mi hombre nun cansaba de reir
y de ciame CARIÑO
tienes ke sacar carnet de conducir
(coro) Y así el muy PIGARRA
con brazos en jarra
mangose a CANTAR
NUN TE ARRIMES A LA BARRAAAA!
KE LLEVES TU EL COCHE NEÑA
GUAPETONA NUN TE ARRIMES
NI DE BROOMAAA!
NUN TE ARRIMES A LA BARRAAAA!
KE HABRA CONTROL DE ALCOLEMIA
YA MAÑANA
VOY COMPRATE LO KE KIEERAAAS
NUN TE ARRIMES A LA BARRAAAA!

***********



__________VERSIÓN ORIGINAL_________


No te vayas de Navarra
Marife de Triana


Era un 7 de julio cunado lo vi, 
me quemaron sus ojos como el carbón 
y sentí por mis venas un San Fermin 
con los 7 toritos de la pasión. 

Boina roja, en la cabeza, 
la camisa, el pantalón de Maracai 
y esa estampa de nobleza, 
que es la misma de Tudela Territai 
y al son de guitarra, la jota navarra me hizo soñar. 

No te vayas de Navarraaaa, 
si no quieres que me muera, flamencona 
no te vayas, de Pamplona. 
No te vayas de Navarraaaa, 
que por ti pondré banderas, 
si lo manda tu persona flor morena. 
No te vayas de Navarraaaa. 

Nunca más en la vida lo he vuelto a ver, 
porque un 7 de julio lo conocí, 
y el callo bajo el toro como un clavel 
en la fiesta navarra de San Fermin.

A mi virgen, Macarena 
le pedí que me mandara otra pasión, 
pero esclava de la pena 
su recuerdo me requema el corazón. 

Y un llanto de amore, 
desoja mi flore, con esta canción. 

No te vayas de Navarraaaa, 
si no quieres que me muera, flamencona 
no te vayas, de Pamplona. 
No te vayas de Navarraaaa, 
que por ti pondré banderas, 
si lo manda tu persona flor morena. 
No te vayas de Navarraaaaaaaaaaaaa.

Comentarios

  1. Una vibrante jota compuesta por los Hermanos Anoz ( Ignacio Román y Rafael Jaén) en 1967 e interpretada en aquellos tiempos por Marifé de Triana sirve para crear una divertida parodia sobre los excesos de la barra libre y sus consecuencias en los controles de alcoholemia.
    Se trata de otra de las parodias que tengo enlatadas y que se abren automáticamente según lo programado a razón de una nueva parodia cada dos o tres días. Estamos de vacaciones, pero no paramos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario