Cuando gana el Madrid ("Cuando calienta el sol"-Los Panchos)

Con música de...Los Panchos "Cuando calienta el sol"


Cuando gana el Madrid
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

Cuando gana el Madrid al Barcelona
siento el escudo brillar dentro de mí:
verle remontar
en la Liga, en la Champion, en la Copa...
¡Me estremezco, oh, oh, ooohhhh:

Cuando reciben gol los azulgranas
yo recibo un subidón: ¡Ay, qué emoción!
Me pongo a aplaudir, 
a hacer la ola, pego un brinco, doy un grito...
¡Me estremezco, oh, oh, ooohhhh:

Cuando driblan a Piqué, paran a Messi,
cuando pierden el balon, eso es mejor: 
¡Qué satisfacción: 
su cabreo, su mosqueo, su dolor!
¡Me estremezco, oh, oh, ooohhhh:

Viendo a la hinchada animar desde la grada 
siento erizarse la piel: ¡Ay, qué afición!
Me pongo a rezar,
¡Dios existe! ¡Dios me ayuda! ¡Soy feliz!
¡Porque Dios es del Madrid! 

***********

________VERSIÓN ORIGINAL________



Cuando calienta el sol.
(Los Panchos)

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo
Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura
Mi delirio, me estremezco, oh oh oh

Cuando calienta el sol, Aquí en la playa
siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo
Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura
Mi delirio, me estremezco, oh oh oh

Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta…

Comentarios

  1. Versión dedicada a todos los foro dos del madridismo, que son muchos en mi entorno.
    Cuando lleguen tiempos mejores se la andaré personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Se las enviaré personalmente, quise decir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario