Retrocede ("Adelante"-Naiara)

Con música de...Naiara Ruz en "Adelante"

Retrocede
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

Justo cuando el cielo se desploma sobre ti
y dar un paso significa la derrota.
Justo en el instante en que el llanto te cerró
sobre el rostro la cortina del dolor:

Oyes dentro una voz que grita,
te despierta y te dice: ¡Alerta!
Tu no puedes superar el muro, no puedes tú sola...

Retrocede, búscate un punto de apoyo.
Retrocede, busca ayuda, piénsalo mejor.
Retrocede que no todo está perdido
Aún hay tiempo de otro intento: piénsalo (bis)

¡Retrocede!
 ...

Justo al acercarte al precipicio
y lanzarte hacia el vacío sin retorno
justo en el momento que tu cuerpo pide ya
acabar con una fuga del dolor:

Apareces y me dices ¡Vuelve!
No te lances si no eres tan fuerte.
Coge fuerzas y descansa entonces darás ese salto...

Retrocede que no se acaban los días.
Retrocede y aún espera un poquito más.
Retrocede, no has perdido la partida,

Retrocede que en la manga queda un as. (Cuatro veces)

*********

_________VERSIÓN ORIGINAL________



Adelante
(Naiara Ruz)

Justo en el momento en que empezaba
A encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en que la resignación
Consumía cada dice mi ilusión.

Apareces tú y me das la mano
Y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan
Adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
El destino es la promesa de seguir... (bis)
Adelante

Justo en el momento en que empezaba
A sospechar que la ilusión me abandono sin avisar.
Justo en el instante en que empezaba
A olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar.

Apareces tú y me das la mano
Y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan
Adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
El destino es la promesa de seguir... (cuatro veces)

Comentarios

  1. Ya decía mi madre que yo era el "espíritu de la contradicción". Y es que con tal de llevar la contraria...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario