Yo te he de encontrar ("Rosas en el mar"-Massiel)

Con música de... Massiel (Aute) en "Rosas en el mar"



Yo te he de encontrar
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

Voy buscando ¡qué se yo!
mi rumbo es el azar.
Voy sin ruta y dirección,
mi destino es el mar. 
Sin brújula, y sin timón,
navego para allí llegar

No me importa dónde estás,
yo te he de encontrar

La-la-la-la 
la-la-lá
yo te he de encontrar
la-la-la-la 
la-la-lá
yo te he de encontrar.

Voy buscando un corazón
que sangra sin cesar.
Una herida, un dolor,
un enorme pesar.
Espérame, voy a llegar,
aguanta, deja de sangrar.

No me importa dónde estás
yo te he de encontrar

La-la-la-la 
la-la-lá
yo te he de encontrar
la-la-la-la 
la-la-lá
yo te he de encontrar

....

Preguntando ¿dónde estás?
he llegado hasta ti.
El camino ya da igual
me ha traído hasta aquí. 
Te abrazo yo y tú me das
un beso de fraternidad.

No me importa dónde está
yo la he de encontrar.

La-la-la-la 
la-la-lá
yo te iba a encontrar
la-la-la-la 
la-la-lá
yo te iba a encontrar

Buscaremos un lugar,
pasado el ancho mar,
donde el vicio y la maldad
no nos encontrarán.
Los hombres tienen, de verdad, 
derecho a vivir en paz.

No me importaba dónde está
yo la he de encontrar.

La-la-la-la 
la-la-lá
yo la he de encontrar;
la-la-la-la 
la-la-lá
yo la he de encontrar.

La-la-la-la 
la-la-lá
yo la he de encontrar;
la-la-la-la 
la-la-lá
yo la he de encontrar...

**********
_______VERSIÓN ORIGINAL______


Rosas en el Mar

Massiel (Luis Eduado Aute)


Voy buscando un amor
que quiera comprender
la alegría y el dolor,
la ira y el placer,
un bello amor sin un final
que olvidé para perdonar. 

Es más fácil encontrar 
rosas en el mar. 
Rosas en el mar. 

Voy buscando la razón 
de tanta falsedad. 
La mentira es obsesión 
y falsa la verdad. 
Qué ganarán, qué perderán, 
si todo esto pasará. 

Es más fácil encontrar 
rosas en el mar. 
Rosas en el mar.

Voy pidiendo libertad
y no quería oír.
Es una necesidad
para poder vivir.
La libertad, la libertad,
derecho de la humanidad.

Es más fácil encontrar
rosas en el mar.
Rosas en el mar.

Voy buscando un lugar
perdido en el mar,
donde pueda olvidar
del mundo la maldad.
La soledad quiero buscar
para poder morir en paz.

Es más fácil encontrar
rosas en el mar.
Rosas en el mar.

Comentarios

  1. Inolvidable canción de Luis Eduardo Aute a la que pongo nueva letra.
    Hay que provocar una ensoñación con ayuda de la música para vivir una nueva aventura a la damos voz con un texto nuevo. La experiencia es divertida aunque no resulte redonda. Pero ¡merece la pena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario