Autotango del autor de blogs ("Autotango del cantautor"-Aute)

Con música de... Luis Eduardo Aute en el "Autotango del cantautor"



Autotango del autor de blogs
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

¿Qué me dices, 
en tu blog de las narices, 
que me cuentas 
con rigor conceptual?
¿Que escribiste? 
Nade entiende qué dijiste,
Si estás sólo, 
búscate una red social.



No compartas, 
es mejor que escribas cartas;
dale al like, 
pero no me aburras más:
me conecto 
sólo a chatear un rato
Llegas tú, gastas mis datos
y aún te tengo que aguantar.

Qué tristura, 
tu entrada se hace muy dura,
es autista 
y es muy larga: no es normal.
Me la suda, 
no lo pongas más en duda,
no te aguanto 
ese aire doctoral. 

No das una
tu entrada es inoportuna, 
¡no imagines 
que la pienso comentar!
Es un muermo
con leerla ya me duermo
no sigas, me pongo enfermo,
cierra el blog y entra en un chat. 

********

________VERSIÓN ORIGINAL________


Autotango del cantutpor
(Luis Eduardo Aute)

Qué me dices,
cantautor de las narices,
qué me cantas con ese aire funeral.
Si estás triste,
que te cuenten algún chiste,
si estás sólo,
púdrete en tu soledad.

Vete al cine,
cómprate unos calcetines,
date al ligue,
pero deja de llorar,
o es que acaso,
yo te canto mis fracasos,
sólo vengo a echarme un trago
y aún te tengo que aguantar.

Qué tortura,
soportar tu voz de cura,
moralista
y un pelito paternal.
Muy aguda,
hay que ver la mala uva
de esa letra que te acabas de marcar.

Qué oportuna,
inmunizas cual vacuna,
y aún no sabes
un par de cositas más;
que me duermo,
que me aburres con tus versos,
que me pones muy enfermo,
por favor no sigas más.

Comentarios

  1. Muy chulo.
    Lo único que me he topado con un renglón que no me cuadra:
    "Llegas tú, fundes mis los datos"

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que esté un poco forzado... pero así se queda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario