Otras parodias: LA TRINCA: La primera vez

Por primera vez (Parodia de La Trinca sobre un votante primerizo)
  

Por primera vez
(La Trinca)

El momento ya llegó; hoy es el día,
por primera vez lo haré: ya tengo edad.  
Ya pasé la pubertad ¡ya soy un hombre!
Me lo está pidiendo el cuerpo ¡qué caray!

Llego al sitio en cuestión, hay mucha cola; 
educado pido turno para entrar.
En la cola algunos miran de reojo,
mientras otros ya la empiezan a sacar. 

Después de esperarme más media hora,
por fin me introduzco en el cuchitril
donde ella me espera y, es tan seductora,
que siento en el cuerpo un ansia febril. 

Me la busco y ¡maldición! no me la encuentro...
¡ya la tengo! La pillé, por fin salió.
Será cosa de apuntarla al orificio
me preparo a efectuar la introducción. 

Se la encajo sin pensar; llega hasta el fondo. 
y ya esperando finalmente consumé. 
En la urna ya metí la papeleta
ya voté, por vez primera: ¡ya voté!

La, la, la, la...


********

______VERSIÓN EN CATALÁN______

Per primer cop

És avui quan ho faré per primer cop,
per què un dia és un dia, o ara o mai!
Que hom tingui necessitats, és llei de vida,
i també el cos m'ho demana, què carai!

Quan arribo allà on m'han dit hi ha gent fent cua,
educat demano tanda per entrar,
a la cua n'hi veig molts que dissimulen,
però n'hi ha alguns que ja la tenen a la mà.

Després d'esperar-me gairebé mitja hora
em diuen que passi a un departament,
i allà es troba ella tota seductora,
que sembla esperar-me temptadorament.

Me la busco i, valga'm Déu! no me la trobo!
ja la tinc, ja me l'he tret, quina emoció.
Serà cosa de posar-la a l'orifici
i em preparo a efectuar la introducció.

Tot a dins li faig entrar, no toco vores,
i així l'acte, finalment, ja he consumat.
Dintre l'urna ja he ficat... la papereta,
ja he votat per primer cop. Ja he votat, la, la la...

Comentarios

  1. Buenísima parodia del grupo catalán La Trinca que ya tiene sus años, pero que hoy vuelve a ser de actualidad en el día de las votaciones.
    Por primera vez muchos jóvenes van a introducir su voto en las urnas. Las semejanzas y equívocos con otras "primeras veces" es aprovechada para realizar una burla cargada de humor y sobreentendidos.
    Es el día del rescate de esta parodia. Disfrútala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario