Otras parodias: Bohemian Rhapsody Posteleccions ("Bohemian Rhapsody" - Queen)

Pedro Sánchez (Pep Plaza), Albert Rivera (Ivan Labanda), Pablo Casado (David Marcé), Pablo Iglesias (Marc Rodríguez) y Gabriel Rufián (Ivan Labanda). Resumen en esta parodia cómo queda el panorama político tras estas elecciones a ritmo de Bohemian Rhapsody, de Queen.




CORO DE PERDEDORES
¿Suma de izquierdas
o el IBEX se impondrá?
¿Serás consecuente
con los grito que hubo en Ferrat?



SÁNCHEZ: 
Si va a a presidir
no será por mí.
A mí el Coletas
es que me hace tilín.

CASADO
Eres un sedicioso y felón
pediré tu dimisión.

EL RESTO
Pase lo que pase,
te la pedirán a ti...

CASADO 
- Pues sí...
Mama, que hostión, por Dios
Creía que iba a gobernar
que sería el nuevo Aznar .
Mama, ¡qué acabado estoy!
¡He hecho bueno al patata de Rajoy!
Mama, uuuuuu...
no ne echéis aún del PP,
que quizá lo arregle en las municipales
¿Me creéis? ¿Me creéis?



RIVERA:
 Eso que oyes es silencio...
RUFIÁN
Gano, sin Joan Tardá.
Y ahora Esquerra va a mandar.
Y tendré que madurar.
Goaodbye, impresora,
 no eres tú, soy yo...
porque ahora quiero dar otra impresión.
¡Sánchez! Si es que eres de izquierdas
¡No pactes con Abert!
o, al menos, no te compres un casoplón...


ABASCAL
Eso de ahí es la silueta de Abascal.
¡Llega VOX! ¡Llega VOX!
Se nos viene un fandango.
Pipa y pelo en pecho.
¡Fuera tus derechos, ya!
Inmigrantes, mariquitas,
feminazis, podemitas
y el indepe al paredón.
Magnífico!
Unos diputados que protegen tu nación.
Unos diputados que incendian la sesión.
Y ya verás como de la exhumación.
Con Casado y con Albert,
trifachito al poder.
No suma. ¡No! Los canarios pactarán ¡ya verás!
No suma. ¿No queda nadie más? ¿BNG?
No suma. ¿El PACMA que dirá? ¡Para ya!
¡No deben mandar! ¡Abascal!
¡No gobernarán! ¡A la oposición!
¡Oh, Mama mía, mama mía!
Sánchez los indultará.
Y una querella le vamos a meter,
Por fin, por fin, por fin, ¡Por fin!


PEDRO SÁNCHEZ
En el PSOE pensaban que la iba a pifiar.
He ganado y Susana ha pedido el VAR.
¡Se siente,  vuelvo a ser presidente!
No me vais a echar.
No me vais a echar más de aquí.
Pacte con quién pacte
es por un buen fin.
Pacte con quién pacte
las llaves del Falcon, para mí.


LOS PERDEDORES
Hasta que la cagues.






Comentarios

  1. Ante la casi incontable cantidad de visionados, retweet, y "me gustas"...¡cómo no incluir esta divertida parodia del programa catalán "Pòlonia! en tv3. He extraído la letra para tener una visión de conjunto. ¡Que paséis un buen rato!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el tema de Bohemian Rhapsody del grupo Queen también sirvió como base para la canción de presentación de la Chirigota "Los Papamoskas" a cuyo vídeo podéis acceder desde este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario