Cállate ("Cuéntame"-Fórmula V)

Con música de Formula V  "Cuéntame"



"Cállate"
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez)

¿Qué pasó ¿Cómo lo hicimos
y cometimos aquel estúpido error?
¿Cómo nos desconocimos?
¿Cómo llegamos a ser extraños los dos?

Basta ya, que lo tengo olvidado;
no me insistas, por favor.

Déjame, no me lo cuentes, 
he decidido que ya terminó.
Cállate, ni me lo mientes, 
que he decidido que se terminó.

Déjame, sé lo que sientes,
y que no entiendes que olvidar es lo mejor.
Basta ya, que ni lo intentes, 
mejor callarse que no tiene solución.

Déjalo, que lo tengo olvidado;
por favor no insistas más.
Bórralo ya de tu mente,
dale al olvido una oportunidad.

Digo adiós, ya me despido;
lo he prometido: "te voy a olvidar" 

Yo te amé, con pasión, 
pero fue una ilusión,
no encontraba la paz
amaba en soledad.
Descubrí aquel día
que era así: tu no me querías.
Era el fin, me lo temía, 
era el fin...

Déjame, no me lo cuentes, 
que he decidido que se terminó. 
Cállate, ni me lo mientes, 
deja que intente la felicidad. 

Déjame, deja y consiente, 
deja que intente la felicidad. 
Déjame, deja y consiente, 
deja que intente la felicidad...

********


DESCARGAR MIDI



__________VERSIÓN ORIGINAL__________



  Cuéntame

Cuéntame como te ha ido
En tu viajar por ese mundo de amor,
Volverás dije aquel día,
Nada tenía y te fuiste de mi.
*
Háblame de lo que has encontrado
En tu largo caminar
*
(Estribillo)
Cuéntame como te ha ido
Si has conocido la felicidad
Cuéntame como te ha ido
Si has conocido la felicidad
*
Cómo estás sin un amigo
Te has convencido que yo tenía razón.
Es igual, vente conmigo
Aún sigue vivo tu amor en mi corazón
*
Háblame de lo que has encontrado
En tu largo caminar

*
(Estribillo)
Cuéntame como te ha ido
Si has conocido la felicidad
Cuéntame como te ha ido
Si has conocido la felicidad

(Puente)
Te soñaba, sin cesar
Y hacerte, ya lo ves
Y una voz, en mi ser
Repetía, en un nuevo día

Volverá, en un nuevo día

Comentarios

  1. ¡Cállate!
    Espero que en el próximo año sigas poniendo estas bonitas y originales entradas.
    ¡Escríbeme!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manuel.

    Con el espíritu de la contradicción que me caracteriza sigo componiendo letras alternativas (incluso opuestas) a las originales. Es curioso, pero la música a veces responde a una cosa y a la contraria si sabes abstraerte de las letras guardadas en tu memoria.

    Nos leeremos en el próximo año. Un año primo, creo.
    Felices Navidades y fiestas de fin de año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario