El día que firmé en aquel papel ("Mi casita de papel"-Radio Topolino Orquesta)

Con música de... "Mi casita de papel" (Francisco Codoñer /  Mercè Belenguer)


El día que firmé en aquel papel
(Jesús Marcial Grande Gutiérrez) 

En la ciudad de Arganda tengo un piso
"pagao" con la pensión de mi vejez,
"comprao" por mi mujer que así lo quiso
para ver su familia alguna vez.

Tomó la decisión sin mi permiso
que estaba deseando liquidez,
fue tal la discusión que fue preciso
que fuéramos los dos ante algún juez.

Que infelices seremos los dos,
y que amargas las horas serán;
día a día estaré recordando 
el día que firmamos el papel.

Que infelices seremos los dos,
y que amargas las horas serán;
día a día estaré recordando 
el día que firmamos el papel,
el día que firmamos el papel,
el día que firmamos el papel.


*********




__________VERSIÓN ORIGINAL__________

 


Mi casita de Papel
(Antoñita Rúsel con la Orquesta Club Trébol)

Encima las montañas tengo un nido
Que nunca ha visto nadie como es,
Está tan cerca el cielo que parece,
Que ha sido construido dentro de él.

Encima las montañas viviremos,
El día que tú aprendas a querer,
Y así podrás saber cómo es el cielo
Viviendo en mi casita de papel.

¡Qué felices seremos los dos,
Y qué dulces los besos serán!
Pasaremos la noche en la luna,
Viviendo en mi casita de papel.

¡Qué felices seremos los dos,
Y qué dulces los besos serán!
Pasaremos la noche en la luna,
Viviendo en mi casita de papel,
Viviendo en mi casita de papel,
Viviendo en mi casita de papel...






Comentarios

  1. Quienes conocen mi situación entienden perfectamente esta letra; y quienes no se la pueden imaginar. La interpretación es cristalina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario