"¡Váyase, Señor Sánchez!" (Parodia) 1942, Vangelis.

Con música de Vangelis en "1942" y letra de J. M. Grande una parodia sobre el negativismo y la oposición desleal del PP ante asuntos vitales para el gobierno de España.




¡Váyase, Señor Sánchez!
(Parodia sobre el tema "1942" de Vangelis)


¡Váyase, señor Sánchez;
no vamos a pactar;
no cuente con mi voto:
no le voy a apoyar!

España no le acepta,
todo lo hicieron mal;
gobernando nosotros
esto se iba a arreglar.

Que gobierne Podemos
no se puede aguantar:
no sueñe con mi apoyo:
no se lo voy a dar.

¡Váyase, Pedro Sánchez!
Yo me opongo sin más:
Nada, nunca, tampoco,
no, me niego, jamás...

¡No! ¡Que me da igual!
¡Todo está  mal!
Aunque es vital;
soy desleal.
Lo nacional
no es primordial,
no es esencial...
¡No!

Perdonan terroristas,
hablan en catalán,
imponen mascarillas:
eso es antisocial

Que no nos representan
que hubo trampa al votar
que ganamos nosotros;
decimos la verdad.

¡No! ¡Que me da igual!
¡Todo está mal!
Aunque es vital
soy desleal.
Lo nacional
no es primordial,
no es esencial...
¡No!

No queremos acuerdos;
menos el laboral.
¡Metanse su reforma
por la vía rectal!

¡Asaltad el congreso
que se van a enterar:
que no nos representan,
que hubo trampa al votar!

¡Que hubo trampa al votar!

¡Que hubo trampa al votar!


Versión original: 
"1942. Conquest of paradise" de Vangelis. 

Comentarios