Otras parodias: "Talibona" Alberto Medina / "Bossa Nova Baby" - Elvis Preley

Con música de Elvis Presley en "Bossa Nova baby"



Talibona
(Karaoke realizado  por 
Alberto Medina)

Afganín afganín. 
Afganín afganín. 
Afganín afganín. 
Afganín afganín. 
Preparados 
todo el  mundo. 
Cabezones. 
Que empezamos. 
Three, two,  one, Gooo....
G. Bush:
No me importa que derribas 
mis dos torres  preferidas 
con un avión comercial.
La venganza es más bonita, 
yo te parto una mezquita, 
so capullo taliban. 
Porque  tú más  que un afgano 
eres un puerco, un marrano;
un marrano y hueles mal.
Arderás junto a la hoguera, 
tú y tu barba borriquera.
Terrorista musulman. 
Ohhh 
Talibona. 
(Afganistan)
Talibona. 
(Afganistan) 
Ben Laden:
Yo soy el jefe de Al-qaeda,
como todo el mundo sabe,
practicante del Corán. 
Y tú, yankie insoportable, 
sigue busca que te busca, 
pero no me encontrarás.
Me verás por Al-Jazeera
como quemo tu bandera,
por fascista Neanderthal.
Mira bien el sobrecito, 
y abreló muy despacito,  
porque el Antrax va a llegar.
Talibona.
(Afganistan) 
Talibona. 
(Afganistan) 
Sr. Aznar: 
Dejaros de  tonterías  
y de atentados suicidas, 
genocidas  sin  moral.
Más problemas tengo en mente,  
con  Iberia y con su  gente; 
a demás del "caso GAL".
Aunque soy un poco enano 
mi gobierno es el más sano  
de  la Europa Occidental. 
Cuando no son las pateras 
es el robo en "Gescartera". 
Pero España no va mal. 
Horr 
Vamos ahí....
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
Ahora todos juntos....
Vamos Todoos. 
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
Aznarín Aznarín.
Aznarín Aznarín.
Aznarín Aznarín.
Aznarín Aznarín.
Que pasa compadres....   
que esto no ha acabado. 
venga como a mi me gusta.... 
¿¿Que cómo es eso??
Pues como  va a ser....
Todos juntos una vez mas!!.  
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
Vamos que se acabaaa. 
uuhuuhhuuu.
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.
(España va bien) 
Talibona.(Venga ya)
Talibona.(Vamos ya)
Talibona.(Toma ya)
Talibona.(Ya esta bien)
Talibona.(Para ya)
Talibona.(que nos vamos)
Talibona.
Talibona.
(Se acabó)
Talibona.
....
....
....
....
¡¡Cállese Sr. González!!

********

_______PARODIA EN SEXI ELVIS AMATOMA________
Amatoma sexual
Por Elvis Jander (Florentino Fernández)

Cuidadín, cuidadín.
Cuidadín, cuidadín.
Cuidadín, cuidadín.
Cuidadín, cuidadín. 
VAMOA VER LO QUE PASA TORPEDO...QUE EMPEZAMOS.
TRI, TU, UAN,....JORRR.

No me importa que me digas
Aunque soy un mariquita
que hago menos guarrerías
que la mona de Tarzán.
lo que se da no se quita,
de balada sesuallll.
Santa Rita, Rita, Jarrrr.

Y por eso yo te canto
este pedazo de balada,
Mueve niña tus caderas
un cobarde que no sabe
cobarde de las praderas
con mi ritmo diodenal.
Amatomarrr,
Amatomarrr.

En una especie de amatoma,
Tiene menos atractivo
que la cosa está muy mal.
Y por la gloria de mi madre
que no me apetece nunca
la caída sesualll.
que el hermano del jinete
No me importa que me digas
con un ojo de cristal.
Y aunque sea modosito
y mucho bien torpedito
el estribillo que va a empezar.
Amatomarrr,
Amatomarrr. 
Y por eso yo te canto
que hago menos guarrerías
que la mona de Tarzán.
Aunque soy un mariquita
lo que se da no se quita,
Santa Rita, Rita, Jarrrr.
este pedazo de balada,

VENGA TORPEDO POR LA GLORIA DE MI MADRE VAMO' TODORRR.
de balada sesuallll.
Mueve niña tus caderas
cobarde de las praderas
con mi ritmo diodenal.
Amatomarrr,
Amatomarrr.

Amatomarrr,
Amatomarrr,
Amatomarrr. 
VAMO A VER SI HACEMO' UNA CAIDITA DE ROMA SESUALLL.
Cuidadín, cuidadín.
Cuidadín, cuidadín.
Cuidadín, cuidadín.
Cuidadín, cuidadín.

QUE PASA TORPEDO..QUE SE ESTA PONIENDO LA COSA MUY MALA.
VAMO' TODORRR.

Amatomarrr,

Amatomarrr...SESUALLLL.

Amatomarrr,
Amatomarrr...SESUALLLL...JORRRR.

Amatomarrr...DIODENAL.
Amatomarrr...DIODENAL.
Amatomarrr...DIODENAL.
Amatomarrr...SESUALLLL.

Amatomarrr...NO PUEDO...NO PUEDO...NO PUEDO...
Amatomarrr...SESUALLLL.
Amatomarrr...SESUALLLL.
Amatomarrr...SESUALLLL.
Amatomarrr...SESUALLLL.

Amatomarrr...POR LA GLORIA DE MI MADRE.




_______VERSIÓN ORIGINAL________


Letra (inglés)
I said, 'Take it easy, baby
I worked all day and my feet feel just like lead
You got my shirt tails
Flyin' all over the place
And the sweat poppin' out of my head'
She said, 'Hey, Bossa nova, baby
Keep on a workin' child
This ain't no time to quit'
She said, 'Go, Bossa nova, baby
Keep on dancin'
I'm about to have myself a fit'
Bossa nova, Bossa nova

I said, 'Hey little mama,
Let's sit down
Have a drink and dig the band'
She said, 'Drink, drink, drink
Oh, fiddle-de-dink
I can dance with a drink in my hand'
She said 'Hey Bossa nova, baby
Keep on workin' child
This ain't no time to drink'
She said 'Go, Bossa nova, baby
Keep on dancin'
'Cause I ain't got time to think'

I said, 'Come on, baby
It's hot in here
And it's oh so cool outside
If you lend me a dollar
I can buy some gas
And we can go for a little ride'
She said, 'Hey Bossa nova, baby
Keep on workin' child
I ain't got time for that'
She said, 'Go Bossa nova, baby
Keep on dancin'
Or I'll find myself another cat'




Traducción (español)

Niño, no tengo tiempo para eso " 
Ella dijo, 'Go Bossa nova, baby 
Sigue bailando 
O me encuentro a mí mismo que otro gato 'Me dijo: 'Toma bebé fácil, 
Trabajaba todo el día y mis pies se sienten como llevar 
¿Tienes mi faldones 
Flyin 'por todo el lugar 
Y "fuera de mi cabeza" el poppin sudor 
Ella dijo, 'Hey, Bossa nova, baby 
Mantener a un niño 'Workin 
Esto no es un tiempo para dejar de fumar " 
Ella dijo: "Ve, Bossa nova, baby 
Sigue bailando 
Estoy a punto de tener yo un ajuste " 
Bossa nova, Bossa nova 

Yo dije, 'Hey mama poco, 
Vamos a sentarnos 
Tomar una copa y cava de la banda 
Ella dijo: 'Beba, beba, beba 
Oh, violín-de-dink 
Puedo bailar con una copa en la mano " 
Me dijo: 'Hey Bossa nova, baby 
Sigue Workin 'niño 
Esto no es un momento para beber " 
Me dijo: 'Ve, Bossa nova, baby 
Sigue bailando 
Porque no tengo tiempo para pensar " 

Le dije: 'Vamos, nena 
Hace calor aquí 
Y es oh tan genial fuera 
Si me dan un dólar 
Puedo comprar un poco de gas 
Y podemos ir a dar una vuelta " 
Ella dijo, 'Hey Bossa nova, baby 
Sigue Workin '

Comentarios

  1. Parodia "prestada" pero muy bien sincronizada y con mucha mala leche. Tiene sus años, pero me permite seguir con el ritmo auto impuesto de una nueva entrada cada dos días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario