Chirigota Los Papamoskas: La Universidad Felipe Juan Froilán (con karaoke)

Chirigota Los Papamoskas: La Universidad Felipe Juan Froilán (edición karaoke)


La Universidad Felipe Juan Froilán
(Chirigota Los Papamoskas)

En la escuela ya tenía problemillas
por el cuatro no supe multiplicar
La Cifuentes me enseñó a hacer "piolas"
y ahoara tengo un doctorado en energía nuclear

En la ESO la cosa no mejoraba
ni gimnasia conseguía aprobar
con Casado ome he sacado un nuevo Máster
ingeniería y medicina me van a convalidad. 

Ya tengo la solución,
la acabo e encontrar,
hablé con un rector
y me dijo donde entrar.
Es una universidad 
de nueva creación
vaya títulos da:
la Felipe Juan Froilán.

Pedro Sánchez ya firmó su doctorado
ha plagiado más que el chico del whatsapp
pero luce su expediente inmaculado
la mención "Honoris causa", ¡Viva esta universidad!

Desde siempre en el partido he visto claro
lo importante es que no pare de trincar
para eso me he sacado un nuevo master
de "Finanzas aplicadas a mi contabilidad"

Ya tengo la solución,
la acabo e encontrar,
hablé con un rector
y me dijo donde entrar.
Es una universidad 
de nueva creación
vaya títulos da:
la Felipe Juan Froilán.
¡Vaya títulos da:
la Felipe Juan Froilán!

*********

DESCARGAR MIDI



_______VERSIÓN ORIGINAL_______


Chirigota Los Papamoskas: La Universidad Felipe Juan Froilán. Burgos. Carnavales 2019.

Comentarios

  1. Me ha resultado imposible editar este video con un karaoke para poderlo seguir o cantarlo en cualquier fiesta familiar.
    Queda la posibilidad de que lo tengáis grabado y no protegido, como es el caso del video de Burgos Dijital colgado en YouTube.

    ResponderEliminar
  2. Finalmwnte edite el karaoke que puedes ver en Youtube (el archivo kar en breve)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario