Como una Magdalena ("No sé como amarlo", Jesucristo Superestar)

Con música de la ópera rock Jesus Christ Superstar en el tema "I dont Know How to Love Him" y la adaptación a diferente letra de Jesús Marcial Grande.

COMO UNA MAGDALENA
(Adaptación: J. M. Grande)

Sé que ya no te gusta,
que te irrita y disgusta;
pero yo, he de insistir:
lo deseo tanto,
me hace tan feliz:
que lo he de conseguir...

Yo, no sé como amarte,
ni besar, ni abrazarte;
pero, sí; e de insistir.
Te deseo tanto,
me hace tan feliz,
sin ti no sé vivir,
no sé vivir...

Quisiera lograr,
quisiera encontrar
una solución
a esta situación:
Nunca pensé llegar a sufrir
por tu amor así...

No es nada divertido
suplicar, te lo pido:
"Finge amor"
"Engáñame"
"Mienteme un poco".
"Hazme creer
que aún te gusto a ti,
te gusto a ti..."

Quisiera lograr,
quisiera encontrar
una solución
a esta situación:
no pensé llegar a sufrir
por tu amor así.

Si tu dices que me aleje
yo me iré;
que te deje
te dará tal vez la paz;
más te he querido
y te querré
más que a cualquier mujer...

Yo te querré,
Lo podrás ver
un día tal vez...


VERSIONES ORIGINALES

Es mas que amor ANGELA CARRASCO Yo no sé como amarle...


No sé cómo amarte
(Ángela Carrasco)

Basta ya de angustias
deja los problemas
olvida las penas
yo sé que nada va a pasar
todo estará en paz

Esta noche debo descansar
pues el mundo sin mí seguirá

Duerme bien
con el sueño podrás olvidar

Yo no se cómo amarle
ni que hacer, cómo hablarle
él cambió algo en mí
ya no soy la misma soy otra mujer
desde que él me miró

No puedo comprenderlo
me emociono con verlo
sé que es un hombre más
y he tenido tantos debo saber
que es un hombre más
sólo uno más

Quisiera llorar,
quisiera gritar,
hablarle de amor,
y tengo temor
nunca pensé que iba a sentir
un amor así

Es casi divertido
pensar en lo que he sido
fingí amor
no lo sentí
miedo da creer y no comprender
lo que el despertó
dentro de mí

Nunca pensé que iba a sentir
un amor así
Si me dice que me quede
yo no sé lo que haría
ni llorar ni sonreír
tal vez unir
sólo por temor
que es lo que siento yo
es más que amor
es más que amor
es más que amor


Jesus Christ Superstar ('73) I don't know how to love him

 I dont Know How to Love Him (1)
Jesus Christ Superstar 

I don't know how to love him
What to do, how to move him
I've been changed, yes really changed
In these past few days
When I've seen myself
I seem like someone else
I don't know how to take this
I don't see why he moves me

He's a man
He's just a man
And I've had so many
Men before
In very many ways
He's just one more
Should I bring him down
Should I scream and shout
Should I speak of love
Let my feelings out?
I never thought I'd come to this
What's it all about?

Don't you think it's rather funny
I should be in this position?
I'm the one
Who's always been
So calm so cool
No lover's fool
Running every show
He scares me so
Should I bring him down
Should I scream and shout
Should I speak of love
Let my feelings out?
I never thought I'd come to this
What's it all about?

Yet if he said he loved me
I'd be lost
I'd be frightened
I couldn't cope
Just couldn't cope
I'd turn my head
I'd back away
I wouldn't want to know
He scares me so
I want him so
I love him so


Comentarios