Con mi casio ("El reloj de mi abuelo" - Popular infantil)

Con música de "El reloj de mi abuelo" - Canción popular infantil


CON MI CASIO
(LETRA: Jesús Marcial Grande Gutiérrez @2019)

Con mi casio sabía la hora rebién 
duraba la pila cantidad.

Lo compramos de ni ño en un "Todo a cien",
resistió veinte años o más...

Pero un día mi novia uno suizo me compró
y chapado en oro cegador. 

Le di cuerda y un día duró
¡Cuánto añoro mi viejo reloj! 

*********



___________VERSIÓN ORIGINAL__________


“El reloj de mi abuelito”

Mi abuelito tenía un reloj de pared,
que lo compramos cuando el nació.

Noventa años cumplía mi abuelito aquel mes,
y el reloj los cumplía también.

Pero un día el cucu, de tan viejo, no canto
y, con el, mi abuelito se murió.

Cuantos años el lo cuido,
que al pararse, también, se paro.

Comentarios

  1. Una de las canciones más queridas de mi infancia. Melancólica y triste pero muy bella. Ese tic-tac todavía suena en mi cabeza...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario