Presidenta ("Cenicienta" de Fórmula V)

 Con música del grupo Fórmula V en "Cenicienta" y letra paródica de J. M. Grande: "Presidenta".


Versión de la canción del grupo Fórmula V "Cenicienta" con texto dedicado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid María Isabel Ayuso y donde se parodia su inexplicable éxito.


PRESIDENTA
Parodia (Cenicienta, FÓRMULA V)
(Por J. M. Grande)


Llenó el vaso de mi paciencia,
quise que nadie la votara;
pero el caso es que arrasó
y yo no tengo explicación:
¡Nos ganó la votación!

Si se eligiera con acierto,
si se votara en condiciones:
nunca, nunca, lograría
el quedarse con Madrid,
el quedarse con Madrid.

No importa si el partido
no la felicita,
ni que Casado
ya no la invite a bailar;
le bastará con sus
ojitos, su risita,
y con las ganas que ella
tiene de mandar.

Puerta del Sol, ya son las doce,
y ya llegó la media noche:
Los votantes seguirán
durante el dos mil veintidós
eligiéndola
¡Qué error!

No importa si el partido
no la felicita,
ni que Casado
ya no la invite a bailar;
le bastará son sus
ojitos, su risita,
y con las ganas que ella
tiene de mandar.

Si se eligiera con acierto,
si se votara en condiciones:
nunca, nunca, lograría
el quedarse con Madrid,
el quedarse con Madrid,
el quedarse con Madrid,
el quedarse con Madrid...


VERSIÓN ORIGINAL



Cenicienta
(Fórmula V)

Al terminar aquella fiesta
Te quise hablar
Más tú no estabas
Cenicienta se marchó
Sin darme tiempo ni ocasión
Para hablarle de mi amor
Si nuestro amor se hiciera cuento
Si realidad las ilusiones
Seguirías siendo siempre
Desde que te conocí
Cenicienta para mí

No importará el vestido para estar bonita
Ni que no tengas los zapatos de cristal
Me bastará con el calor de tu sonrisa
Y con saber que para siempre me querrás

En un reloj darán las doce
Y llegará la media noche
Las estrellas seguirán
Con su brillante resplandor
Alumbrando nuestro amor

No importará el vestido para estar bonita
Ni que no tengas los zapatos de cristal
Me bastará con el calor de tu sonrisa
Y con saber que para siempre me querrás

Si nuestro amor se hiciera cuento
Si realidad las ilusiones
Seguirías siendo siempre
Desde que te conocí
Cenicienta para mí
Cenicienta para mí
Cenicienta para mí

Comentarios